SERVICIOS

Proyectos integrales

Desde la idea que surge en el cliente de la realización de un nuevo proyecto a que este recibe las llaves para poder disfrutar de su sueño, efectuamos todo el proceso: diseño, legalización, ejecución y entrega.
Es el servicio por el que nos diferenciamos, ofreciendo un servicio llave en mano, donde nuestra gran responsabilidad nos hace realizar cada proyecto como si fuera para nosotros mismos.

Proyectos de interiorismo

En esta fase, siempre con el cliente presente, se definen los detalles y requisitos a seguir, dejando a nuestro cargo todo lo referente a la documentación técnica y exigencias por parte de organismos y administraciones.
Le ayudaremos a conseguir un diseño funcional que aproveche los espacios y objetos de la mejor manera posible, siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades particulares.

Proyectos de distribución

Realizamos proyectos de distribución que ofrecen soluciones eficientes en espacios de construcción antigua y nueva construcción.

Adaptando cada espacio a su personalidad, con diseños actuales, integradores y sin renunciar a la historia con la que cuentan ciertas edificaciones, porque esto no significa renunciar a la modernidad.

Decoración de interiores.

Gracias a nuestro trabajo con diseño de interiores con programas informáticos en 3D podemos ofrecer diferentes opciones de maquetación para poder ver y cambiar tantas veces como sea necesario y así tomar la mejor decisión conjuntamente con el cliente.

Dirección de obras.

Para garantizar los requisitos exigidos por el cliente ofrecemos un seguimiento exhaustivo de las reformas u obras para que están no se salgan de lo establecido, tanto en el aspecto económico como de diseño.

R.Outon Constructora R.Outon inmobiliaria